14 de agosto de 2013

Oscura Tentación - Larissa Ione




Título: Oscura Tentación
Título Original: Pleasure Unbound
Autor: Larissa Ione
Saga: Demoníaca #1
Editorial: Nefer Oscura
Páginas: 365
P.V.P: 16.95€





Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida... Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo ard a con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor. Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo… Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.


SAGA DEMONÍACA
Oscura Tentación #1
Oscura Traición #2
Oscura Seducción #3



Este libro no es precisamente un "pedazo de libro", pero... me encantó, simplemente me encantó.
Me lo compré estando en rebajillas (no me puedo resistir a una ganga) de un puesto que había en el Thader (Centro Comercial de Murcia).
Encima era del género que a mi me gusta (no hay nada más que leer la sinopsis) y no pude decir que no a comprármelo. Eran dos puntos a favor.

Durante todo el libro la autora te describe un mundo fascinante donde los demonios viven camuflados entre los humanos. La historia se centra en un hospital de demonios oculto a ojos de los mundanos, el cual llevan Eidolon y sus 2 hermanos (que vaya hermanos), donde tras la llegada de Tayla todo se volverá patas arriba.

Tayla, la protagonista femenina, es herida de gravedad mientras lleva a cabo su trabajo y para su sorpresa (y no para la mía) termina ingresada en el hospital de Eidolon, un demonio muy sexy que será su médico (mon amoure!).
Conforme va pasando el tiempo y va conociendo a estos adorables demonios, Tayla va dándose cuenta de que no todos los demonios son como los que ella caza, hay demonios como... Eidolon.
Mientras más conoce a los seres que tanto odia, más sospecha de su organización de cazadores en la cual están empezando a pasar cosas bastante raras y quienes se niegan a darle unas explicaciones claras.

Los personajes principales son, como ya dije, Tayla y Eidolon.
Tayla pertenece a una organización cazadora de demonios, la Égida, a la que decidió entrar tras un "suceso" de su pasado y por el cual odia con todo su ser a los demonios.
Al principio es una joven valiente y de armas tomar, decidida a llevar a cabo su objetivo, eliminar a los demonios ya que está segura de que son el bando malo. Pero al final va volviéndose vulnerable y más receptiva al darse cuenta de unas cuantas cosillas que desconocía.
  
Eidolon es un demonio incubo (según la mitología, un demonio incubo necesita el sexo para vivir, me encanta leer sobre cosas que ya conozco *-* le añado un plus al libro ya que es fiel a las mitologías), pero también es un gran médico que trabaja en su hospital con empeño y determinación, está dedicado a su trabajo de salvar las vidas de sus mismos seres. Es todo un hombre; seductor e irónico (cosa que nos encanta).
Pero él está a punto de cumplir su primer centenario y este suceso hará que su cuerpo cambie, hará que desee fecundar a cualquier mujer que vea y, aunque intenta controlarse, cada vez le es más difícil. Hasta que aparece Tayla, que aunque le traiciona él seguirá confiando en ella y hará todo lo posible por mantenerla a salvo de todos los enemigos que se les avecinan.

El libro te mantiene en vilo en todo momento, es interesante y la lectura es muy atractiva con tantos acontecimientos tanto buenos como malos; hay mucha violencia acompañada de muerte, pero también te emociona y te hace abrir los ojos como platos con esas escenas de sexo duro.

La historia me ha gustado mucho, que digo, ¡muchísimo!. Los personajes de todo este libro son increíbles, entre ellos los hermanos de Eidolon que aunque den detalles sueltos en este libro hace que tu curiosidad aumente y quieras leerte los otros dos para saber más sobre la vida de ellos.
En definitiva, si os gusta la romántica paranormal con su buena dosis de acción y personajes con mucha fuerza, este es vuestro libro. Yo lo recomiendo.




7 comentarios:

  1. Bueno, bueno donde los protagonistas masculinos sean sexy e irónicos, el libro entrara en mi lista de próximas lecturas, amo este tipo de hombre :), me has picado la curiosidad con eso de que mantiene en velo, porque es algo que me agrada mucho en las novelas que leo.

    :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho el libro, pero me encanto tu reseña :) muy bien hecha, saludos y nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola perdón que te haga SPAM pero es para informarte que tienes un premio en mi blog http://historiasdepaginas.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene muy buena pinta, seguramente lo lea ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sexo y un demonio sexy? ¡Sí, por favor! Me lo apunto ahora mismito, me encantan este tipo de libros.
    Ya que te ha gustado te recomiendo la Serie Fallen de Kristina Douglas, es parecido pero con ángeles caídos.
    ¡Un besi! <3

    ResponderEliminar
  6. vaya vaya, si que te venden bien con la sinopsis el libro jaja, me lo apunto aunque ultimamente estoy tan saturada de este tipo de genero, pero siempre es bienvenido jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Rachell!!!
    Pasate por mi blog que tienes un regalito...!

    Besotes
    Maka

    http://bookceandoentreletras.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!