8 de agosto de 2013

IMM (2)

¡¡Hola mis Trotadores!!

¿Qué tal el día? aquí hace un calor de mil demonios y salir a la calle se convierte en todo un reto.
Bueno bueno, hoy es 8 de Agosto y mi blog cumple su primer cumplemeses ¡¡WEEEEH!! un mes bastante bueno y aprovecho también para agradecer a esos 60 seguidores tan maravillosos que tengo por seguirme ^^.
Hoy os traigo mi segundo IMM con los libros que he adquirido y voy a leer más pronto.
¡Comencemos con una foto de todos ellos!

Este osito rosa es mi mascota del blog, ¡Gloomy!

Los títulos son los siguientes (de arriba a abajo):

Oscura Tentación - Larissa Ione
Septimus y el último alquimista - Angie Sage
Niyura: La corona de los Elfos - Jenny-Mai Nuyen
Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol
Neurópata - R. Scott Bakker
Graceling - Kristin Cashore
El Cuento número Trece - Diane Setterfield



El primero que os traigo es Oscura Tentación, un libro sobre demonios y seres fantásticos. La temática de seres mitológicos me atraen tanto como la luz luminosa a los mosquitos, caigo en la tentación sin poder remediarlo *-*. Este libro tiene dos continuaciones más que tratan de los dos hermanos del protagonista de Oscura Tentación, Eidolon. 
Septimus y el último alquimista no me termina de convencer, pero lo tengo en la estantería desde hace años, literalmente, y creo que ya va siendo hora de leérmelo.


Los siguientes son Niyura: La corona de los Elfos y Los ojos amarillos de los cocodrilos.
Niyura lo compré en Circulo de Lectores hará no mucho tiempo (¿alguno más a parte de mi piensa que CDL estropea las portadas con ese chacho bloque gris en el borde? Porque lo odio, es antiestético, podrían poner solo "Circulo de Lectores" sin ningún rótulo)
Y el libro de los cocodrilos me dolió comprarlo (esos 21 euros se clavan en mi espalda como un machete), también tengo sus dos continuaciones, El vals lento de las tortugas y Las ardillas de Central Park están tristes los Lunes (los títulos son extrañamente raros).
Me engatusé de esta saga desde que vi que dio un gran boom en Francia, pero todo lo francés lo tengo en baja posición, digamos que las películas y los libros no son muy buenos.
Esperemos que sea bueno ^-^.



Por último están estos tres libros; Graceling, un libro que leí hace bastante pero del que me acuerdo vagamente, así que he decidido volver a leerlo para poder leer en un futuro las dos continuaciones, ¡porque si no no me voy a acordar de nada!. Neurópata, un libro policiaco que me recuerda un poco a El Mentalista, una mezcla de John el Rojo y Patrick Jane (o algo así) que compré en un puestecito por cinco euros, estaban de rebajas xD. Y por último está El Cuento Número Trece, libro que le he churrimangado (en mi idioma es robar con permiso y tenerlo en mi posesión hasta que me lo lea) a mi tía de su estantería del salón. Lo compró hace año y medio y siempre he querido echarle un vistazo a ver que tal está porque me llama mucho la atención.


Y hasta aquí mi nuevo IMM, el segundo que hago por el momento.
¿Habéis leído alguno de estos libros?

¡¡Hasta más ver mis Trotadores!! 
SALU2.



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Oscura Tentación se ve interesante, me rei mucho con eso de la luz luminosa a los mosquitos, me senti tan identificada jojojo.
    ¡Disfruta tus lecturas!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No leí ninguno de ellos pero Oscura tentación tiene muy buena pinta ^^
    Besos desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    ¡Felicidades por el primer mes! *.* De los libros que nombras no he leído ninguno ni creo que lo haga pronto. Espero que disfrutes de las lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno. La verdad es que la mayoría ni los conocía... =P. ¡Que los disfrutes! ^^

    ResponderEliminar
  5. yo lei graceling y el del numero trece, no estan mal, disfruta de los libros! besotes

    ResponderEliminar
  6. Solo leí Graceling, y está bastante bien, de hecho, fue mi primera reseña en el blog:P
    Disfrútalos, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo sólo he leído "El cuento numero trece" y merece muchísimo la pena. Además tengo ya la reseña en el blog por si quieres leer algo más específico :D

    Felicidades por el primer mes y a seguir así

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Wola!

    Si, yo también pienso que el cuadrado gris los estropea xD De tus libros los de Septimus fui incapaz... y a niyura le teng ganas^^ Graceling también lo tengo algo olvidado y Los ojos amarillos de los cocodrilos no sé... no me llama la saga^^

    Espero que los disfrutes^^

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de ellos, pero hay algunos que me llaman mucho la atención, ¡espero tus reseñas!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. El único que conozco es Graceling. Pero los demás, y que son de fantasía me llaman bastante.

    Besos, y ¡te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada debo decirte una cosa: ¡Que mono y, a la par, siniestro peluche tienes! Me encanta *_*

    El cuento núnmero 13 lo tengo en mis estanterías, pendiente por leer, junto a otros muchos xDD

    No conozco la sinopsis de "Niyura: La corona de los Elfos" pero la portada me ha cautivado *_* (eludamos el feo logo de CDL, claro xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. HOlaaaa!
    El de Niyura lo tengo yo, pero la portada es diferente. Es toda de color verde. La verdad es que es un libro que me gustó bastante. Espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!