15 de julio de 2013

Mis retos 2013


¡Hola trotadores! En este apartadito voy poniendo los retos que he tenido durante el 2013.
He aquí mis retos personales de este año:


Comenzamos con el desafío de los Libros de Colores, y creo... que con ese titulo ya se sabe de que va ¿no? xD
Como muchos libros tienen diferentes colores en sus portadas, pondré el que más predomine.


Lista de colores:
  • Blanco
  • Amarillo
  • Naranja: Cazadores de Sombras #4: Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare
  • Rosa:
  • Rojo: Rojo feroz - Jackson Pierce
  • Verde claro:
  • Verde oscuro:
  • Azul claroMystic City - Theo Lawrence
  • Azul oscuro: El portal de los Elfos - Herbie Brennan
  • Morado/lila
  • Marrón: El libro de los portales - Laura Gallego
  • Gris:  
  • Negro: Cinder - Marissa Meyer


Trotando de blog en blog descubrí este reto que me llamó la atención, ¡el reto de fantasía!
¿Que qué hay que hacer en este reto? Muy sencillo, durante el 2013 hay que leer un total de 7 libros donde aparezcan los siguientes seres fantásticos:


1. Unicornio: 
2. Elfo: El portal de los Elfos - Herbie Brennan
3. Vampiro: Lothaire - Kresley Cole
4. Mago: CDS: Los Orígenes: Ángel Mecánico - Cassandra Clare
5. Sirena:
6. Dragón:
7. Licántropo: Rojo feroz - Jackson Pearce







El siguiente reto consiste en leerte en el año 2013 ¡13.000 páginas! voy algo lenta porque no tengo mucho tiempo para leer. Tsk.



Reto según tu horoscopo, has de leer libros que empiecen por cada una de las letras de tu horóscopo, yo soy ARIES así que me tocan 5 libros.



A: Ángel Mecánico - Cassandra Clare

R:

I:

E: El libro de los portales - Laura Gallego

S:







Y el último reto hasta ahora son... 20 libros de 20 autores diferentes, ¡ÁNIMO RACH!

Desafío: 20 Libros, 20 Autores

1- Lothaire - Kresley Cole
2- Mystic City - Theo Lawrence
3- La Caída de los Reinos - Morgan Rodhes
4- Cinder - Marissa Meyer
5- El libro de los portales - Laura Gallego
6- CDS: Los Orígenes: Ángel Mecánico - Cassandra Clare
7- Neurópata - R. Scott Bakker
8- El cuento número Trece - Diane Setterfield

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Que original e interesante :D
    Suerte, lo vas a conseguir ;)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Creo que con Memorias de Idhun podrías cumplir gran parte de los retos XD
    Aunque seguro que te las has leído ya... XD

    Para el reto de el mago, te diría que escogieses "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, para Dragón puedes empezar la serie de Eragon & cia (por no ponerte todos los títulos.

    Aunque si no te has leído memorias, hay uno para cada personaje :D jejeje

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog :)

    http;//mirfandu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad no me los he leído porque no conozco a nadie que pueda prestármelos xD pero quiero la verdad...
      Y "El nombre del viento" lo tengo en la lista de espera a ver si lo empiezo ya (es que son tantos xD)

      Eliminar
  3. Esto es muy original y es una entrada preciosa:)
    Es la primera vez que visito tu blog y me voy con una sonrisa es precioso.
    Te sigo, pasa te un beso xxoo.

    ResponderEliminar
  4. en mi blog la entrada que has comentado no tenias que atraparme a mi si no a los blogs que he dicho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dije porque justamente encima del que iba a ser mi comentario estaba MundoDeLibros, y pues lo dije así como que la había pillado xD!
      Se delató sola!

      Eliminar

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!