19 de septiembre de 2013

Parodia "Los Juegos del Hambre"

Os traigo el trailer de la película que parodiará a Los Juegos del Hambre, "The Starving Games".
La película tendrá un ligero aire a "Híncame el Diente", película que parodió a Crepúsculo.
Por el momento os dejo aquí un par de carteles de la película:



No saben la panzada a reír que me he pegado cuando Katniss se pone a bailar... y con el broche del "Sinsajo" JAJAJAJAJA Me muero...
Y el min 1:27 ya no podía respirar de la risa.
¡MANITA ARRIBA SI VISTE EL SIMBOLO DE STARBURCKS"!




2 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Estoy segura de que veré esta película, ya que nunca viene mal echarse una risas de vez en cuando :)
    También vi híncame el diente y lo que me reí con esa película jaja :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D ya había visto el trailer y la verdad es que llama la atención, si me gustaría ver la parodia. Recien encuentro tu blog y me quedo por aquí. Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!