14 de septiembre de 2013

Pandora se AUTOCASTIGA.


¡Hola a todos mis queridísimos ciudadanos!

Como habéis podido notar, y si no lo habéis notado ya os lo digo yo, estoy muy despegada del blog, y peor aún DE LA LECTURA.
Esto es algo imperdonable, llevo con tres libros a punto de terminarlos ya mucho tiempo, y no los acabo.
Últimamente mis ganas de leer son cero, si si, cero, y aunque no sepa el motivo ni la razón de ello esto no me lo puedo perdonar así que he decidido auto-infundirme un castigo severo (bueno, no se puede considerar un castigo leer).

El castigo consistirá en terminarme los tres libros que tengo empezados que son:

1. El cuento número Trece.
2. Rojo Feroz.
3. Traición.

Y para seguir con mi castigo, me voy a sumar unos cuantos libros más:

4. Solo es un rumor.
5. Los Hijos de Ahjris.
6. Dragún.

Voy a intentar... no, juro que voy a leerme estos seis libros antes de que acabe el mes de Septiembre como que me llamo Raquel. Lo haré. (No me sumo más porque se que no lo haré :( la lectura este mes no es mi fuerte... puede ser que esté de bajón porque empiezo el curso *depresión*)


¡Suerte a todos con sus lecturas y que no os pase como a mi! Disfrutad de ellas :)



SALU2 de Pandora.

3 comentarios:

  1. Tampoco hace falta que te auto castigues hombre, siempre hay algún que otro parón, esto es hasta que pase un tiempo o encuentres un libro que te encante, ya verás como vuelves a la normalidad, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. No te autocastigues! jajaja , tienes que dormir :B

    Nos seguimos? Avisame , asi nos leemos mas seguido :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No te autocastigues!! Siempre puedes volver jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho:3
    Me uno aldbnss^^
    Te espero por mi blog :3
    Besos xx

    ResponderEliminar

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!