3 de septiembre de 2013

¡Regreso de las vacaciones!


¡¡Hola a todos de nuevo!! ya os estaba echando de menos, los comentarios, visitar blogs... pero una necesita un tiempecito de relax, paz y tranquilidad... PERO YO NO HE TENIDO NADA DE ESO.

Me explico... MIS VACACIONES FUERON EN DISNEYLAND
*ehhh sonido de fondo de aplausos y pitorreos* eso es un no parar, para arriba, ahora para abajo, sube escaleras, vuelve a andar más, ahora hace calor, ahora frío, quítate, ponte, haz colas, y un sin fin de cosas.
He de decir que mis pies sufrieron un infarto en determinadas ocasiones.

Respecto a Disneyland Paris os voy a ser muy sincera... es muy infantil. Las atracciones son para niños y la gran mayoría te tirabas más de media hora esperando una atracción que duraba un minuto contado de reloj, en ocasiones menos.
Para los adultos esto (a mi parecer) es muy agotador física y mentalmente... pero al parecer mi prima pequeña lo disfrutaba como si no hubiese mañana, y ese entusiasmo nos lo trasmitía a los demás.
**Para los adultos hay poquísimas atracciones, se pueden contar con los dedos de las manos**

Un fallo gordo que le veo a DParis es su distribución, es una locura, algunas atracciones estaban como escondidas y te costaba encontrar la entrada de lo mal señalizado que estaba todo, y centrándome en las atracciones creo, en lo personal, que había demasiado pocas pero en cambio tiendas por doquier, incluso a falta de tiendas había puestos en la calle. Me aventuro a decir que un 60% eran tiendas.

Pero todo es muy bonito y los decorados estaban genial, muy trabajados y detallistas. Una de las cosas que más me gustaron fueron las cabalgatas de por la tarde y, sin duda, el castillo de La Bella Durmiente iluminado por la noche con esos efectos y la música... ¡tuvimos que coger sitio (justo delante del castillo) dos horas antes! aquello se llenó, y cuando lanzan el castillo cierran todo el parque... mi pobre prima y mi tía tuvieron que ir al baño y ya no las dejaban volver, tuvieron que dar toda la vuelta al parque y luego pasar entre al menos 300 metros de personas (no exagero).

Es una bonita experiencia si vas con niños y yo se que esa sensación no la volveré a experimentar a no ser que tenga hijos y decida llevarlos, porque siéndoos sincera..., bueno, no es que me aburriese porque con mi prima me lo pasaba muy bien pero si ella me hubiese faltado se que me abría aburrido como una ostra.

¡Pero tampoco quiero desanimaros, ese ha sido mi punto de vista!

También hubo un día que fuimos a Paris, menos mal que ese día fue el único que llovió y nos lo pasamos en Disney porque si no no podríamos habernos montado en nada...
Pude ver la Torre Eiffel (que subí hasta arriba del todo), el Arco del Triunfo, el Pequeño y el Gran Palacio, Notre Dame (que siendo sincera mmm no me dijo nada, yo creo que es más bien la historia que tiene que lo que es, pero eso sí, los rosetones preciosos. Pero prefiero la Catedral de Murcia, que es única en el mundo) y el museo del Louvre...¡¡que rabia!! sólo pude ver la sección egipcia porque cerraban a las 5 ¿quién cierra a las 5? no me dejaron ver ni la Gioconda ni la Venus de Milo, que era lo que me interesaba. 

Viajé todo ese día en metro... y dios mio... el metro de Francia es un VERTEDERO, así os lo digo, yo creo que allí abajo no han limpiado en la vida. La superficie muy bonita pero lo que es los túneles... 
En verdad nunca me gustó Francia, no creo que vuelva a ir. JAJAJAJAJJ XD LO SIENTO.

Bueno y para finalizar un poquito os dejo algunas fotos que hice allí (que hice muchísimas) y censuraré las caras de mi familia por su privacidad ya que no tengo permiso para mostrarlas º3º































Enserio, no se como poner las fotos una al lado de la otra, se me trastocan. SORRY xD

1 comentario:

  1. Hola!
    Bienvenida de las vacaciones :)
    Que envidia me das, me hubiera cambiado por ti, jaja

    Un beso desde http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!