4 de agosto de 2013

"Domingo de CINE"

¡Hola trotadores!
Hoy os traigo una nueva entrada donde voy a crear mi primera sección, a la que llamaré

¡¡DOMINGO DE CINE!!


Consistirá en lo siguiente:
Cada domingo subiré una nueva entrada con todas las películas que haya visto durante esa semana y mi opinión sobre ellas; si la recomiendo, si no la debes ver si aprecias los minutos de tu vida...
Esta semana comenzaré con unas cuantas que me han gustado bastante ^-^
En primer lugar está... ¡BUM!

  1. EL LADRÓN DE PALABRAS.


Lo primero que me llamó fue el poster tan bonito formando la cara de Bradley Cooper, interpretando el papel de Rory, un joven que se esfuerza en ser escritor pero al que no le llegan las oportunidades. Por casualidad se encuentra un magnífico manuscrito que decidirá publicar como suyo y le subirá inmediatamente a la fama.
Esta película me gustó bastante, está bien hecha y hay momentos muy tiernos sobre todo la historia de "el pasado" que me enamoraron.
Aunque no es un peliculón está bien para verla una tarde de cine :)



    2. LOBEZNO INMORTAL.

Como muchos saben,  soy fan de Marvel y DC Cómcs y no me pierdo una película, y esta no iba ser la excepción. Me gustó mucho mucho, aunque hay algún fallito sin importancia de esos que se dan tras la repetición de muchas tomas. Pero quitando los fallos, la acción y la unión con la última película de X-Men está bastante bien. Lobezno sigue culpándose por la muerte de Jean, su amor, y como tormento sueña con ella cada vez que duerme. En esta última película Lobezno se enfrenta después de tantísimos años a la mortalidad, poniendo a prueba sus límites físicos y emocionales.
Para los fans de X-Men, el final de esta película os dejará... ¿¡QUÉ!? ¿¡CÓMO!? ¡Decidme que pasa! xD


    3. STAR TREK: EN LA OSCURIDAD.



Nos encontramos con la continuación de la famosa Star Trek original, donde el papel del famosísimo Spock es interpretado por Zachary Quinto, actor que reconocí por la serie Héroes.
Zachary es el nieto de Leonard Nimov (verdadero Spock), me gustó mucho que saliese en la película aunque solo fuese un poquito ^^.
La película en sí no tiene nada en especial, un par de naves por aquí y por allí y lo básico. Está bien para verla un rato y tal, aunque al principio aburre.




    4. EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING

Me suelen gustar las películas de miedo aunque tenga miedo a la oscuridad, pero últimamente las películas eran algo malas, así que fui al cine con las expectativas algo bajas. Pero me equivoqué. Pasé más miedo que en toda mi vida... esa misma noche no pude dormir porque cada ruido que oía... uff, que mal lo pasé, aún me cuesta dormir tranquila y de un tirón.
Nos encontramos con una casa maldita donde han habido una serie de muertes y desapariciones.
Un matrimonio con sus cinco hijas compran la casa y se mudan allí, pero comienzan a suceder cosas...
MUY RECOMENDADA, me da algo de cosa que sea basada en hechos reales.

    5. ROSAS ROJAS



La película se centra en el amor. Camino del altar, Rachel cruza la mirada con una mujer, la mujer encargada de las flores de la boda. En el combite de la boda Rachel comienza a hablar con Luce, la florista, y tras el encontronazo se hacen buenas amigas.
Pero la amistad pasa a un segundo nivel cuando descubre que Luce es homosexual y que lo que ella creía que era amistad, se convierte en amor.
La película es muy bonita y nos enseña que el amor va más allá de género. Película para una tarde de relax.


    6. LA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS.

No debéis ver esta película por nada del mundo. Es mala, mala, mala, no, lo siguiente. Típica americanada tonta que no tiene ni pies ni cabeza. No se como se plantearon siguiera en rodarla, ni porqué la ponen en el cine. La trama es la siguiente: América permite un día al año todo delito durante 12h, donde se incluye robar, apalear e incluso matar a quien tu desees en dicho plazo. Con esa idea hacen descender el número de población pobre, osea, los vagabundos y así evitar las ayudas y ahorrarse el dinero. UN BIEN PARA TODOS. ¿Pero a quién se le ocurrió esta gil...?
Bueno, nos centramos en una familia adinerada que tiene su casa bien protegida pero el hijo decide salvar a un hombre solo en la calle al que persiguen. Los que le seguían amenazan con entrar y bla bla bla entran en la casa bla bla bla... Vamos, una película que no debería ni existir.

    7. LOS HOMBRES DE NEGRO 3



No tengo mucho que decir de esta película, ya sabemos de que van las otras dos y esta es más de lo mismo. K está en peligro, un alienígena viaja al pasado para matarle pero el agente J decide salvar a su compañero sólo y arriesgando su vida.

La película no llega ni de lejos a la primera, pero todos sabemos que las continuaciones suelen ser más churreras.
En mi opinión podría estar mejor, pero se merecía un ratito de mi tiempo para quitártela de en medio de una vez. 




¡Y aquí concluye esta nueva entrada! Dejadme vuestra opinión en los comentarios; si os ha gustado alguna o por el contrario no opináis lo mismo que yo; si teníais pendiente verla y aún no las habéis visto... ¡lo que sea! ^^

SALU2! 


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Lobezno inmortal lo quiero ver, y Star trek también ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Mira que soy cinéfila pero no he visto ninguna de las que has mencionado, estoy perdiendo facultades XD jejejeje
    Me ha llamado mucho la atención la de Rosas rojas ya que no son muchos los directores que se atrevan con ese tipo de historias y tiene un gran mérito.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré buscando información sobre la actriz Lena Headey que sale en juego de tronos xD

      Eliminar
  3. Pues si que has visto pelis esta semana! Yo no he visto ninguna de estas :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La de men in black me encantó, la verdad. Y tengo pendiente de ver la de lobezno. A ver qué tal está jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. El ladron de las palabras no la conozco, Wolverine tengo muchas ganas de verla, al igual que The purge.
    El conjuro, uff muy aburrida. Y la de los Hombres de negro a mi me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!