23 de julio de 2013

The Walking Dead Season 4

The Walking Dead: primer tráiler de la temporada 4 V.O




Durante el panel de The Walking Dead celebrado en la Comic-Con de San Diego, AMC estrenó un extenso tráiler de la temporada 4 cargado de acción, además  de anunciar que la fecha de emisión del primer episodio en Estados  Unidos será el próximo 13 de octubre. 

"Las cosas están definitivamente volviéndose locas y poniéndose peor". 
La nueva amenaza es simplemente irreal. Parece que vamos a estar ante una temporada de lo más intensa. Esta cuarta temporada volverá a constar de 16 episodios divididos en dos tantas de ocho; la  primera de ellas arrancará su emisión el próximo octubre y la segunda en febrero de 2014. La serie de televisión de The Walking Dead cuenta en su reparto con Andrew Lincoln, Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, Chad Coleman, Melissa McBride, Sonequa Martin-Green, Emily Kinney, David Morrissey,  Larry Gilliard Jr. y Danai Gurira.


Pero por lo que veo el trailer nos ha contado la mitad de la temporada y ha dejado bastantes spoilers ... por ejemplo la misteriosa nueva pierna parece tener Hersel (podéis verlo en el minuto 1:15, 1:19) que supongo que será una prótesis que han encontrado por ahí... jaajaja
También nos muestran como alguien ha saboteado los alrededores de la prisión para atraer a los zombies (¿el Gobernador, Morgan? es lo único que se me ocurre) y logran al fin entrar y atacar a nuestros personajes (mientras no me maten a los que me gustan, bien. JAJAJA)
Pero es cierto que el trailer te deja con muchas incógnitas, te muestran imágenes aleatorias y, al menos yo, me enfado porque no se qué está pasando en ese momento (como en el min 2:15, esa cara qué! que está viendo?!) ¿Y esa misteriosa voz femenina de la radio del coche?
Se refleja claramente que se ven obligados a abandonar la cárcel (acción acción) lo que significa tener que enfrentarse en campo abierto a unos zombies más hambrientos que nunca.
Por fin la continuación de una serie que me encanta...

¡No puedo esperar para verla!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Yo solo conocía el videojuego que se llama the walking dead, llámame ignorante
    Besos xD

    ResponderEliminar
  2. Woow hace tiempo que habia escuchado de esta serie pero no he podido verla aun, pero los comentarios sobre ella son muy buenos, espero verla pronto, saludos de tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla maravillas de esta serie y yo aún sin verla... Para matarme! Jejeje Me gusta tu blog! Me quedo que hay que apoyar a los nuevos blogueros! ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Ni yo!!! Estoy deseando y eso que por los cómics ya se lo que va a pasar jajajaja
    Me gusta tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues, pues :# yo no he visto ningún capitulo aunque en mi familia les encanta la serie :$ y a mí me gustan los zombis pero digamos que no hemos concedido :D Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Rachel!

    Lo cierto es que esta serie no me llama en absoluto. He leído que muchísima gente está enganchada y que es genial; pero odio todo esto del tema de los zombies y tal, así que no creo que le dé una oportunidad.

    Por cierto, te acabo de seguir así que me tendrás por aquí a menudo :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te guste esta temática xD!
      Aunque es normal! es algo tétrico... jajaja ^^

      Eliminar

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!