7 de julio de 2013

Sobre mí.










Me llamo Rachel Blue, tengo 18 años y soy lo que se suele llamar "un intento de bloggera". Aunque ese sea mi nombre artístico, tengo más nombres que Belcebú.


Si tengo que hablar de mi va a ser molto complicado porque escribo mil cosas sin sentido pero que inexplicablemente para mi lo tienen ¿sabes, no?.

Ya que mi blog está dedicado a la literatura comenzaré dando el dato de que me considero una amante de la lectura (aunque si habéis llegado hasta aquí os habréis dado cuenta sin mi ayuda) aunque tengo predilección por la fantasía, lo ajeno a la realidad, lo fantástico, lo místico, lo inesperado... estoy cansada de la vida rutinaria, quiero MÁGIA in my life.

¿Cuándo no estás leyendo que sueles hacer, Rach? ¡Oh, la vocecilla de dentro de mi cabeza me hace una pregunta! Bien... pues... escuchar música como una loca mientras salto de aquí y allá, pero luego pienso ¿y si alguien me está viendo? y me entra la paranoia de que me han grabado haciendo la imbécil. 
He de reconocer que soy como una niña pequeña malcriada, caprichosa y renegona. Aunque si hay que ser seria, se es. A veces. Si quiero. Si me apetece. No me presionéis, ¡no trabajo bien bajo presión!

Os tengo que confesar que soy una amante de los animales, y resalto AMANTE. Me compraré un terreno, me haré una choza, plantaré árboles y allí tendré mi propio zoo. He dicho.

Otra cosa que no puedo pasar por alto es que soy una adicta a las series extranjeras (españolas lo siento mucho, pero solo veo La Que se Avecina) y si he de escoger un género para las películas que sea acción a tope, ciencia ficción/ fantasía y ZOMBIES POR DOQUIER.

Coleccionista de cualquier tontería que me llame la atención (vuelvo a mencionar que soy una caprichosa) como unas botellitas de gaseosa de diferentes sabores con la estampa de unas "Pin Up" preciosas, mini botellas de bebidas alcoholicas, sagas de libros, figuras de series o simplemente algún objeto de una serie que me encante (la taza de los Targarian de JDT, por ejemplo.)

Troto de mundo en mundo y de país en país sin moverme de mi habitación.

Hace unos años publicaba una historia en blogspot, pero por desgracia hubo un "troll" que se dedicaba a plagiarme lo que con mucho esfuerzo me dedicaba a hacer en mis ratos libres. Por ese motivo decidí dejar de lado este submundo, pero, HE VUELTO. Con más carácter que nunca. A ver quien se atreve ahora a echarme de aquí.

"Os merecéis saber que soy aries y tengo cierta mala leche."


Si considero poner alguna que otra cosa estúpida sobre mi, la pondré. 
Me acojo a mi derecho a no declarar sin la presencia de mi abogado.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me he pasado por tu blog y me encanta saber que coincidimos, todas las personas que nos gusta ller lo hacemos para salir de una vida sin emociones jejeje y vivir un poco de magia. Yo cree mi blog para dar mi opinión y relacionarme con gente como nosotras que nos apasiona trasladarnos a otros mundos. Me encanta haberte conocido. Me quedo con tu blog y ya te sigo. Espero que te pases por el mio y te guste para que te quedes. Que tengas muy buen fin de semana. besos :)

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!