20 de julio de 2013

Mis 10 películas más esperadas de 2013


Durante el 2012 estuve muy emocionada esperando a que llegara año nuevo para poder ver las películas anunciadas como "PROXIMAMENTE EN 2013" (que rabia tener que estar esperando) ¡y aquí van!

 IRON MAN 3!
Película muy muy muy esperada, me encanta Iron Man y sobre todo Robert Downey Jr... Me entristece saber que a lo mejor no hace la número 4 :(
La película ha recibido muchas críticas, tanto buenas como malas pero dando mi opinión ha sido espectacular. (Creo que la he visto unas 4 veces).





 PACIFIC RIM!
Esta película la llevo esperando desde que vi el trailer el año pasado. Me recordó tanto a Evangelion (una serie anime, aunque no es muy parecida)... y para colmo es de máquinas (robots y todo eso, esa temática es de mis preferidas)
¡Que ganas tengo de verla!





EL HOMBRE DE ACERO!
De esta película me esperaba algo mejor... quiero decir, está bastante bien pero en mi opinión creo que le sobra tanta acción.
Si me pusiese a describirla, diría: golpear contra edificio, romper asfalto, romper un par de tiendas, más edificios, asfaltos, coches, + todo lo que encuentre a mi paso.
Toda esa "lucha" sobraba, se hizo eterna, pero lo que es la historia está bastante bien.




 EN LLAMAS!
Como ya comenté anteriormente, esta película la he estado esperando pero no confío mucho en ella. La primera me dejó con mal sabor de boca pero creo que esta mejorará con respecto a Los Juegos del Hambre (no sé, llámalo X, o mejor, llámalo Finick)
¡Vamos, sé que me podéis crear el reloj como yo lo imaginé!






 GRU, MI VILLANO FAVORITO 2!
¿Quién no ama a los minions? ¿QUIÉN? Son adorables... los quiero a todos para mi *-*
Ejem... bueno, a lo que vamos, la película ¡¡ME ENCANTÓ!! como la primera, es tan bonita, tierna y divertida...
Pero lo de los minios lilas me dejó un poco wadefú? pero la verdad que fue bastante gracioso que hiciesen completamente lo opuesto a lo que son los minions (osea, feos, raros, malos y peludos)
¿Sabían que el idioma de los minions está compuesto por varios idiomas?español, portugués, italiano, francés e inglés, sumándole nombres de comidas.


GUERRA MUNDIAL Z!
Se que esta película está basada en un libro, el cual me quiero leer, pero como soy fan fan fan de la temática zombie me veo todas las películas que encuentro sobre ellos.
Y esta es una, son unos zombies algo raros como en las últimas de Resident Evil (aunque yo soy más de típico zombie de The Walking Dead, que se le va a hacer)
Solo esperemos que no sea solo protagonista y la película tenga algo de chicha.



MONSTRUOS UNIVERSITY!
Llevo 12 años de mi vida esperando esta película. Desde que era una cría y la vi en el cine me enamoré de Bu!! que adorable niña D:
La película la volví a ver con mi tía en el cine, pero esta vez con una nueva (mi prima de 6 años xD)
Tengo que decir que la espera de 12 años valió la pena porque es bastante bonita y divertida.

¡¡FAN DE LAS ANIMADORAS!!


POSESIÓN INFERNAL!
La única de miedo que voy a poner, porque por las demás... aunque es más gore que miedo miedo, pero igualmente la tengo que ver con alguien al lado porque si no me emparanoio mucho y creo que debajo de mi cama, dentro de mi armario o incluso debajo de mi escritorio hay algo (a eso le sumamos que tengo miedo a al oscuridad y wala! noche maravillosa!!, maravillosamente mala)




LOBEZNO INMORTAL!
Por lo que habéis podido notar, soy fan de DC comics y Marvel xD
Me he visto todas las de lobezno y solo puedo decir que me encantan, no me canso de verlas ni a su actor tampoco (soy una asalta-asilos D:)
¡Quiero verla ya!






CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO!
Voy a ser sincera, no me gusta ningún protagonista que han puesto, pero ninguno. Clary no me gusta, Alec no me gusta, Jace no me gusta, Magnus ¡no me gusta nada! no sé, no sé, a lo mejor cuando vea la película cambio de opinión pero creo que va a ser.... una decepción.
Las runas de la piel me espera algo más... más currado y va y me pintan cuatro brochazos en la piel, yo que se, espero que me guste la película porque esta saga es de mis preferidas y no me gustaría que me pasease como con Juegos del Hambre.




Bueno y hasta aquí MIS 10 PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL 2013!!
¿Qué película esperabais ver este año? ¡Han habido muchos estrenos, alguna habrá!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Yo tambien estoy deseando ver tooooodas esas películas!!! Por suerte ya he visto monstruos university y me ha parecido una pelicula no solo para el público infantil de disney, me he reído muchísimo :3 Estoy muy de acuerdo contigo en que los actores de cazadores de sombras son....caca seca T_T Isabelle tendría que haber sido megan fox, por lo menos una chica mas alta... y Clary... u-u
    Me han dicho que la nueva de superman no ha sido muy buena, igualmente tendré que verla y opinar. ¿Quién sabe?
    Me encanta tu blog, te dejo el mio http://ohdiosmioesunovni.blogspot.com.es/ Sigue asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se le va a hacer... yo al menos quería que mi Magnus fuese como yo me lo esperaba... tendrémos que superarlo!

      Eliminar
  2. Yo tenia ganas de Iron Man 3,Gru y la de Super man y obviamente en llamas >.< Que ganas de la ultima
    Besis <3

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si veo todas estas peliculas moriré entre perfección T_T

    ResponderEliminar
  4. Hola Rachel:

    Coincidimos en casi todas las películas. Me encanta En llamas, Iron Man 3, Pacific Rim y Cazadores de sombra.

    Un beso ^^

    Amando las Palabras

    ResponderEliminar

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!