18 de julio de 2013

Inmortals After Dark

Cuando he visto varios comentarios diciendo "la verdad es que no me llama" o "¿13 libros? no creo que me los lea" he decidido hacer una entrada solo para INMORTALS AFTER DARKPorque me niego a admitir que me digáis eso!! jajajajaja

Nota: Ya he viciado a 11 personas a esta saga, y se que esa cifra subirá considerablemente. LO SÉ! (Ah, a la última persona que vicié lleva leídos 5 libros en casi una semana, así que no tenéis excusa, son adictivos y los terminas en un día!!) Y vosotros que sois buenos lectores, esto no debe ser nada, ¿no? xD
También me veo obligada a deciros que cada libro tiene su principio y su final, no es que tengas que leerte los 13 libros obligado... no no, solo que los otros libros están entrelazados por historias secundarias (que me parece algo maravilloso). Ah, y puedes empezar por el que quieras, no son continuaciones.


(Los libros son eróticos, los mejores que he leído.)

(Esta parte si quereis os la podéis saltar, porque en TODOS los libros está esta pequeña introducción)
Os hablaré un poco sobre la historia, todo gira entorno a La Tradición <<... y aquellas criaturas sensibles que no sean humanas serán unificadas en una sola casta, coexistiendo con el hombre, aunque manteniéndose en secreto>>
(Básicamente son seres mitológicos que se ocultan entre los humanos)
Aquí os pongo a los que más salen de protagonistas...

  • Bueno, empecemos por mis queridísimas Valquirias (las adoro, son básicamente el tipo de mujer que debería existir. Decididas y luchadoras).
<<Cuando una doncella guerrera grita en busca de coraje en el momento de su muerte en combate, Wóden y Freya responden a su llamada. Los dioses la golpean con un rayo y la rescatan para llevarla de vuelta con ellos a su morada en los cielos, preservando su valentía para siempre en forma de una hija valquiria e inmortal>>
-Las valquirias se alimentan de la energía eléctrica de la Tierra, compartiéndola en un único poder colectivo, y la devuelven en forma de relámpago. -Poseen una fuerza y una velocidad sobrenaturales. -Si no han recibido el entrenamiento adecuado, pueden ser capturadas con un objeto brillante, como una joya, pues no pueden resistir la tentación de quedarse embobadas mirándola.-Son enemigas de los vampiros de la Horda
  • Las Demonarquías ay, mis amados demonios, con sus cuernecillos... *-*
<<Los demonios son tan variados como las tribus del hombre...>> -Colección de dinastías demoníacas. Algunos reinos se han aliado con la Horda. -La mayoría de los demonios poseen la misma capacidad de rastrear que los vampiros. Algunas razas están destinadas a obedecer a las otras. - Los que pueden segregar veneno en sus colmillos, cuernos o garras son más susceptibles a sufrir los efectos de los venenos de otras especies. -Un demonio tiene que tener relaciones sexuales con su posible pareja para saber si ella le pertenece. El proceso de denomina tentativa.
  • Los vampiros he de decir que son los más realistas que he leído hasta ahora, nada de brillar bajo la luz del sol. 
-Existen dos facciones; la Horda (los caídos, aquellos que han matado a sus víctimas) y el ejército de los Abstemios (quienes se niegan a beber de una fuente viva). -Rastrear equivale a teletransportarse, y es el medio de transporte preferido por los vampiros. Un vampiro sólo puede rastrearse a un sitio en el que haya estado antes o que esté en una distancia que pueda ver. -Los caídos son los vampiros que han bebido la sangre de sus víctimas hasta matarlas. Se les distingue por sus ojos ensangrentados. - Todo vampiro ansía encontrar a su Novia, su eterna compañera, y camina entre los muertos hasta que lo consigue. Una Novia devolverá su cuerpo a la vida llenando sus pulmones de aire y haciendo que su corazón palpite de nuevo, proceso conocido como sanguinación. 
  • La Casa de las Brujas son amigas de las valquirias en cierto modo, son el alma de la fiesta.
<<... poseedoras inmortales de talentos mágicos, practicantes del bien y también del mal.>> -Mercenarias místicas que venden sus hechizos. -Tienen estrictamente prohibido enriquecer a alguien con sus hechizos u otorgar la inmortalidad.-Se dividen en cinco castas: las guerreras, las curanderas, las hechiceras, las conjuradoras y las adivinas.


  • El clan licántropo ayyy!! mis queridísimos cachorros!!
<<Un guerrero fuerte y orgulloso del pueblo Keltoi (o pueblo Escondido, más adelante conocidos como Celtas) fue abatido en la flor de la vida por una loba enloquecida. El guerrero se levantó de entre los muertos convertido en inmortal, con el espíritu de la bestia latente en su interior. Poseía las características de la loba: sentido de la lealtad hacia ellos y le gustaba disfrutar de los placeres de la carne. En ocasiones, la bestia despierta...>>
-También llamados hombres lobo o señores de la guerra. - Enemigos de la Horda.- Todos los licántropos poseen un instinto, una fuerza interior que los guía, como si tuvieran una voz susurrándoles lo que tienen que hacer dentro de su propia cabeza.

También hay más seres, como los fantasmas, espectros, wendigos, zombies, bersekers y duendes entre otros...

La Ascensón: <<Y llegará un tiempo en que todos los seres inmortales de la Tradición, desde los más fuertes, como valquirias, vampiros y facciones de licántropos, hasta fantasmas, hadas, sirenas... lucharán y se destruirán los unos a los otros.>> La Ascensión sucede cada 500 años y es una guerra inevitable que se realiza para eliminar seres inmortales para que no haya sobrepoblación, por así decir.

Bueno bueno, y hasta el momento hay 13 LIBROS como ya he dicho (y los tengo todos xD) Los voy a ir poniendo ordenados por seres (masculinos), más o menos. 
PD: Te ríes un montón con todos ellos.


Fue el primer libro que me leí y el que me vició a esta saga.

Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. 
Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía. Por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla.
Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura     capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para  salvar a su pueblo?



Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. 
Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?



Trars años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que el destino le haya jugado otra mala pasada: la compañera a la que lleva siglos esperando pertenece a la raza que más odia, la de los vampiros.
La apocada Emmaline Troy ha decidido por fin tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres.Con esa intención viaja hasta Europa, donde un hombre lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain.
¿Podrá el odio transformarse en amor? ¿Será capaz un orgulloso guerrero de pedir perdón? ¿Se convertirá la delicada Emma en la luchadora que debería ser?




El corazón del licantropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera: desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazca en él sus deseos e instintos más oscuros.
Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo. 
¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?



Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza don destruirla, tanto a ella como a las personas que ama.
Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde en deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre.
Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantenerla a salvo es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de la orgullosa arquera: el ardiente deseo que siente por él...
Kresley Cole vuelve a deleitarnos con la seductora historia de amor de un príncipe licántropo que no se detendrá ante nada para conquistar al ser que ha capturado su corazón.




La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada tratando de ahuyentar a los que se atreven a irrumpir en ella.
El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para intentar que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.
El tormento del deseo hace que Conrad no dude en recuperar su brutalidad cuando tiene que defender a Néomi de sus enemigos. ¿Hasta dónde llegará para conseguir acariciarla?



Este libro es como "los Orígenes" es muy cortito.

Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá hacer que su corazón lata de nuevo y lo devuelva a la vida.
Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai e queda fascinada; y dado que él es su enemigo, ve una ocasión perfecta de atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar, pero ahora él la ha encontrado y está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.



Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.
Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados...
¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?


Murdoch Wroth, un brutal vampiro y soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mirad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años.
Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Y lo único que ella desea es que el vampiro la acaricie.
Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor.
¿Serán capaces de mantenerse unidos antes de arder en las llamas de su propio deseo?  



Solitario dempiro (mirad demonio mitad vampiro, o así es como los llama Nïx... que cabrona es xD)
Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en si mismo, consciente de que nunca encontrará a nadie que sienta algo sincero por él. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger.
Carrow huye de la tristeza que la consume y se dedica a bromear constantemente. Hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar.

Para que ambos puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más 
temida de su propio pueblo podría acarrearle la privación de la mujer a la que desea en cuerpo y alma.


Aidan fue asesinado por un vampiro, pero antes de morir juró que regresaría a buscar a Regin, la valquiria de la que estaba enamorado. Desde entonces se ha reencarnado una y otra vez, aunque cada nueva vida le ha deparado una misma condena: Aidan muere irremediablemente cada vez que recuerda su pasado.
Ahora ha vuelto convertido en Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, entre los que se encuentra Regin.
Ella en seguida reconoce en Declan al que fue su amado guerrero, pero él la captura con la intención de vengarse de todos los de su especie, ajeno a que él mismo pertenece a ese mundo.
Si quiere sobrevivir a los tormentos de Declan, Regin tendrá que conseguir que él reviva la pasión que una vez compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.


Vampiro más temido de todos... uff que libro, qué libro!
Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Pero sus ansias de sangre, así como las torturas a las que ha sido sometido en el pasado, lo han cegado y llevado al borde de la locura... hasta que conoce a Elizzabeth Peirce, quien lo devuelve a la realidad y lo tienta de un modo incontrolable.
Ellie ha crecido en la pobreza más absoluta y siempre ha anhelado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día sería condenada a la pena capital, ni que un vampiro la rescataría para conducirla más tarde hacia la muerte.
El tiempo se está agotando y Lotharie tiene que escoger entre ala sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera.
¿Sucumbirá finalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?



Por último nos encontramos a otro licántropo, familiar de Lachlain, Garreth y Bowen. Este tiene un hermano gemelo, Munro. (esta no es la portada de la editorial Esencia, aún no lo han sacado en español)
Uilleam MacRieve creía que había enterrado los fantasmas de su infancia. Pero cuando una tortura brutal revive las antiguas agonías y destruye su instinto Lykae, el escocés orgulloso anhela el olvido de la muerte. Hasta que se encuentra con ella, un ser humano joven tan lleno de espíritu y el coraje que le aleja del borde del abismo.
Presa en una subasta, Chloe Todd se ve obligada a entrar en un nuevo mundo terrorífico de monstruos y saber que es ser una esclava. Cuando la ofrecieron a las criaturas de la oscuridad, temió no salir viva esa noche. Hasta que ella lo reclamó, un malvado inmortal con una mirada herida, cuyo tacto hace que su sangre arda.

Con los enemigos rodeándolos, MacRieve se lleva a Chloe a s aislado torreón de las tierras altas escocesas de su juventud. Pero una vez que la lleva a su cama, su pareja sensual se convierte en algo más que un humano, evocando su pasado salvaje y poniendo a prueba su cordura. En la cúspide de la luna llena, ¿podrá derrotar a su peor pesadilla para salvar a Chloe... de sí mismo?


Y... FIN! HASTA AHORA!! 
Me ha costado muchísimo hacer esta entrada... pero bueno, ha valido la pena.
Solo con hacer esto ya tengo ganas de volver a leerlos. Y lo haré.

(Los libros pueden descargarse en internet)
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Es que... uff... demasiados libros, ¡y con todos los que tengo pendientes!
    Bueno, si tengo un rato, me los leo, venga :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. ui ui ui pues me has convencido porque veo todo tipo de criaturas por ahí y me gusta la fantasía...no lo imaginaba así...XDD

    ResponderEliminar
  3. Siempre em han llamado los libros de esta autora, y de hecho tengo uno y sin leer, así que a ver cuándo me pongo con esta saga *O*

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!