26 de julio de 2013

El resurgir de Atlante - Alyssa Day





Título original: Atlantis Rising
Título: El Resurgir de Atlante
Saga: Los guerreros de Poseidón #1
Autor: Alissa Day
Editorial: Valery
Traducción: Marta García Martínez
P.V.P: 15.95€ (Lo compré por 5 en oferta)
Páginas: 400

1. El Resurgir de Atlante.
2. Wild hearts in Atlantis.
3. El Despertar de Atlantis.

Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las reglas se hicieron para romperlas…


Cuando ella lo llama…

Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades…


Él corre a ella. 

Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la superficie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente. Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes?



Conlan, el príncipe de la Atlántida ha estado secuestrado por la Diosa de la Muerte, Anubisa, durante 7 años. Tras volver de su cautiverio sus guerreros le comunican que el tridente de Tritón ha sido robado por uno de los atlantes convertido en el enemigo de la historia.

Para recuperar el tridente deben salir a la superficie y es ahí cuando conoce a la protagonista femenina Riley, una chica humana con un raro poder a la que salva de un ataque y por la que sentirá una profunda atracción.

A mi gusto es una novela algo simple y hay muchos factores que intervienen en mi decisión; por ejemplo lo que me chocó bastante es el rápido enamoramiento de los protagonistas. Se conocen por la noche y a la mañana siguiente ya se atraen y se van a la cama ¿What? eso es demasiado irreal. Por otra parte los diálogos son algo simples y se hace una lectura fácil y amena con toques de humor. Pero... hay mucho vocabulario vulgar, a mi no me molesta pero es demasiado excesivo.

La novela está rodeada de tiarrones cachas y buenorros de esos que te encantaría ver mientras tomas el sol en la playa que luchan contra los vampiros y cambia-formas para recuperar el tridente con ayuda de Riley, a la que meten ahí a lo ALE, VENGA UNA MÁS EN EL GRUPO.
Aunque la pobre no puede ni saludar a los demás guerreros porque el celosito de Conlan se le hincha la vena del cuello y piensa en triturar a sus propios compañeros. Compañerismo ante todo.

Es un libro para pasar el rato, pero nada del otro mundo.
  



5 comentarios:

  1. Hola :$ leer en la playa :D Genial, espero que estés disfrutando tus vacaciones :) Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me llama, ¡gracias por la reseña! =)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues entre que es una saga, y que no te ha emocionado demasiado... creo que esta vez lo voy a dejar correr
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque la temática me gusta - todo el tema dioses grecoromanos me llama mucho - el hecho de que los personajes y sus relaciones esté tan mal definidas me echa bastante para atrás. Dudo mucho que me lo lea...

    Un besazo!

    Soy Taty, del grupo de whatts! Te sigo!

    ResponderEliminar

¿Qué les ha parecido? ¡Opiniones, ya!